Hidraserca C.A

Quienes somos

Somos una empresa Venezolana con más de 30 años en el mercado y amplia experiencia en la implementación de sistemas de riego, que cuenta con profesionales altamente calificados y Equipos necesarios para la ejecución de diferentes proyectos de riego.

A lo largo de nuestros años hemos realizado importantes inversiones en maquinaria  lo cual nos ha permitido  innovar con la introducción en el mercado de  la Cinta de Riego Hidradrip, la Tubería de Riego Hidrariego, la Tubería Plana Hidraflat y la tubería Móvil Hidramovil,  con lo cual  alcanzamos la satisfacción de nuestros clientes en cada uno de sus requerimientos.

MISIÓN

Brindar al pequeño y mediano productor agrícola Venezolano las herramientas que le permitan el uso óptimo del agua, suelo y fertilizantes en cada uno de sus proyectos, mediante el suministro, distribución y elaboración de productos de irrigación con la mejor calidad prevaleciendo el criterio técnico que nos caracteriza a fin que nuestros clientes obtengan cultivos más rentables y sostenibles.

VISIÓN

Ser la empresa de referencia en la innovación e implantación de productos y servicios en el área de irrigación a través de su fabricación y distribución a nivel nacional.


Scroll